ABHYANGA YOGA  · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


Masaje con principios del Ayurveda  que combina el masaje, con estiramientos pasivos y  posturas de yoga. La respiración consciente está presente durante toda la práctica. Abhyanga yoga nos permite  tomar consciencia absoluta de cada parte del cuerpo; a través de esta percepción se libera tanto el cuerpo físico como el emocional.  La estructura muscular rígida  se relaja  con la ayuda de aceites calientes. Proporciona ligereza y flexibilidad con  estiramientos pasivos. Despierta la conciencia corporal (MARTA BARTI).

m

REFLEXOTERAPIA · · · · QUIROMASAJE · · · · · · REIKI · · · · · · · · · · · · · · ·

REFLEXOTERAPIA
Método de prevención, tratamiento y curación de enfermedades consistente en ejercer distintos tipos de presión sobre los puntos reflejos de las plantas de los pies, de esta manera influimos sobre órganos y funciones corporales hasta mejorar e incluso restablecer el estado de salud. Muy eficaz también para respaldar otros métodos de terapia o medicina alopática pues estimula las fuerzas de autodefensa del cuerpo (LOLA MOYA).

QUIROMASAJE
Etimológicamente significa masaje con las manos (quiro=mano). Técnica sutil y milenaria mediante la cuál aplicamos toda una serie de maniobras y manipulaciones enfocadas a mejorar la problemática de la zona corporal a tratar, siempre en función de las necesidades del paciente. Desde el masaje miorrelajante (relajación muscular), neurosedante, descontracturante, drenaje linfático hasta el anticelulítico todos los movimientos manuales aplicados proporcionan una serie de beneficios que ayudan a recuperar el bienestar y equilibrio físico, mental y emocional. Se eliminan dolores, se alivian tensiones, se mejora la circulación sanguínea y la linfática, se calma el sistema nervioso…etc. Se puede aplicar en: la cara, el cuello, la espalda, el abdomen, los brazos y las piernas.

REIKI
Técnica de sanación espiritual y energética por imposición de manos. Mediante la canalización de la energía vital universal (Rei = energía universal, ki = energía vital) y su transmisión hacia el paciente, logramos que las estructuras físicas, mentales, emocionales y espirituales se armonicen y vuelvan a su equilibrio natural favoreciendo la capacidad de la persona de sanarse a sí misma .

M

 

M


Anuncios